Gavilá Valencia te trae los materiales de más alta calidad para tu hogar.

En Gavilá Valencia nos especializamos en la venta de Gavila Valenciaazulejos cerámicos y saneamientos para tu baño y tu hogar desde 1977. Nuestra empresa nació hace casi 40 años en Albalat dels Sorells (Valencia), y desde hace más de 10 años estamos en la ciudad de Valencia para estar más cerca de ti. Nuestra exposición cuenta con más de 1.400m2 dividida en varios ambientes para facilitarte el proceso de selección de materiales: azulejos cerámicos, sanitarios, grifería, cabinas de hidromasaje, mamparas, accesorios de baño, productos de limpieza especializados…

Nuestro equipo está especializado y formado en todos los productos necesarios para ayudarte a diseñar tus espacios personalizados. Te asesoraremos acerca de las últimas tendencias en colores, texturas y acabados, además de recomendarte los mejores materiales que se ajusten a tu presupuesto. También comercializamos marcas de alta calidad para garantizar que nuestros clientes queden satisfechos.

Nuestro objetivo es proporcionarte atención personalizada y rápida, nuestro equipo pondrás sus conocimientos y experiencia a tu entera disposición.

Transforma tu espacio, crea tu hogar.